Volver con mi ex novio

Recuperar la relación con la magia de amor

¿Has terminado con tu novio y quieres volver con él? Te comprendo bien, hace poco tiempo que tenías algo muy especial con esa persona y ahora ves que está lejos de ti. Los recuerdos son muy vivos e incluso puede que sueñes con él. Si es así, quizá quieras hacer un pequeño hechizo de magia blanca para que él también piense en ti.

Un hechizo para recuperar los sentimientos de mi ex novio

Aunque casi siempre recomiendo emplear velas blancas, en esta ocasión te voy a animar a encender velas de colores. Concretamente, las velas rosas y naranjas nos pueden aportar la energía y el optimismo necesarios.

  • Pon hojas de perejil en un plato de colores. Evita los platos llanos y elige uno ovalado o cuadrado si puedes.
  • Añade azúcar moreno y pon una fotografía de tu ex novio.
  • Enciende dos velas de diferente color.
  • Piensa en tu deseo – recuperar a tu ex novio – y sopla con todas tus fuerzas para apagar las velas.

Al completar el hechizo, debes esparcir el contenido de tu plato en un lugar que sea de tu agrado y que te transmita buenas vibraciones, como un parque o un jardín.

Volver con mi ex novio

Aunque este hechizo es muy sencillo, su efecto se multiplica si lo realizas varias veces. Cada vez que le haces, debes recordar los mejores momentos que viviste con él, para hacer realidad toda esa emoción que llevas dentro. Volver con un ex novio es un proceso largo porque debes lograr dejar atrás todo lo que os separó. Puede que ahora él esté con otra mujer, pero todavía es posible que él sienta amor por ti, de manera que nunca hay que rendirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *