¿Volverá conmigo?

Lectura de tarot con la baraja española para saber si tu pareja regresará

hechizo para que vuelva

hechizo para que vuelva contigo

¿Volverá conmigo? Es la pregunta que muchas veces nos hacemos cuando terminamos una relación. Esta duda la tenemos tanto si la ruptura ha sido definitiva como si se trata de un distanciamiento temporal de la pareja. Quizá una discusión os ha separado o quizá uno de los dos dijo que quería terminar… pero luego queremos volver. En este artículo os voy a enseñar una sencilla técnica con la baraja española para saber si tu novio o marido volverá contigo.

Cómo saber si volverá conmigo

Lo primero es procurar hacer la tirada de cartas en un momento en el que sientas la suficiente tranquilidad para concentrarte durante el tiempo necesario. Es bueno que te preguntes en voz alta si volverá contigo, pero debes hacerlo desde la calma. No es aconsejable consultar a las cartas por tu cuenta si has dormido mal o si sientes un gran nerviosismo, ya que el resultado puede conducir a equivocaciones. Si dudas de ti misma, es preferible que le pidas a otra persona que lo haga por ti.

Lectura de tarot con la baraja española

Los pasos para preguntar a las cartas si tu pareja regresará contigo son los siguientes:

  • Toma una baraja nueva y quédate sólo con los oros y las copas.
  • Separa por un lado las cartas de mayor valor (reyes, caballos y sotas) y por otro lado las de menor valor. Mezcla cada montón por separado.
  • Primero pregúntate en voz baja si tu pareja regresará. Toma una carta de las de mayor valor. Si es de oros, el pronóstico es positivo; si es de copas, es negativo.
  • A continuación pregunta cuándo sucederá eso y toma una carta del otro montón. Cuanto mayor sea el valor de esta carta, más probable o antes sucederá ese retorno.
  • Si obtienes una carta muy baja como un as o un dos, deberás repetir la tirada, porque eso significará que debes buscar una respuesta más fiable.

Hechizo para que vuelva conmigo

Si las cartas te indican que el pronóstico es negativo, puede que quieras hacer un hechizo para que vuelva tu novio o esposo. Para las parejas con buena relación, lo más indicado es un endulzamiento, mientras que las parejas con más conflicto pueden llegar a requerir un amarre de magia blanca.

33 Comentarios

Angie

El hechizo funciono paloma!!! Que bien hize al pedirte esa lectura!!! Ahora volvemos a tener un futuro juntos gracias a ti

Responder
Angie

Hola paloma, mi novio me termino hace 2 semanas, dijo que queria estar solo y que lo perdonara, llevabamos 2 años y 8 meses, ya hasta teniamos planeado un futuro, el las ultimas semanas me decia que me extrañaba, me amaba y que queria verme, no entiendo que sucedio para que quisiera terminar de un momento otro.
No puedo evitar querer saber de el, siempre termino buscandolo
Quiero saber si volveremos a estar juntos ????

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *