¿Volverá mi pareja?

El tarot te ayuda a saber si tu novio o marido regresará

Una separación de la pareja siempre nos genera incertidumbres y queremos saber si nuestro novio o marido regresará pronto. Además, si esa separación ha sido dolorosa, querrás saber si él va a volver cuanto antes. Las cartas del tarot te pueden ayudar en este momento, y aquí te explico cómo.

¿Cómo puedo saber si mi pareja volverá?

Una lectura de cartas te dirá qué siente él, con lo que tendrás claro si puede haber una reconciliación y tu novio volverá pronto. El tarot mira el pasado y el futuro además del presente, por lo que tendrás una explicación de los motivos, sus actuales deseos y sus futuros miedos. Quizá él se ha distanciado por una posible infidelidad o quizá una discusión lo ha alejado. Sea cual sea el motivo, las cartas te orientarán.
Regresar con tu ex pareja es cuestión de buenos deseos y de superar las cosas que os separan.

¿Regresará  conmigo para siempre?

El tarot también ve si sus sentimientos por ti son lo bastante fuertes como para que la reconciliación sea duradera. Un marido o un novio que se han alejado siguen teniendo sentimientos a pesar del dolor. Basta con sacar a la luz los buenos recuerdos para que todo vuelva a ser como antes.

Quiero un hechizo para que vuelva conmigo

Si quieres que se arrepienta de sus errores o que cambie su forma de ser contigo, siempre puedes hacer un ritual. La magia blanca ofrece muchos hechizos buenos para tu caso. Contacta conmigo en mi tarot online si quieres que yo te aconseje y te diga cuál es el mejor para ti.

5 Comentarios

Silvana

Hola Paloma!!! Lo unico que he querido saber siempre y solo eso es, cuando mi amante, se quedara conmigo para siempre y no con su pareja actual, ya que conmigo se va y vuelve y se va y vuelve…. el es el que me busca. Y tambien me gustaria saber por que no deja a su pareja si ella no quiere ser su esposa, no quiere vivir con el y menos darle hijos por una herencia que le dejo a ella el padre de ella. Eso es todo lo que necesito saber. Muchisimas gracias…

Responder
Paloma Paloma

Tenemos que adentrarnos en la mente de este hombre y destapar sus sentimientos para saber por qué se comporta así.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *