¿Volveré a tener una relación con mi ex pareja?

Recuperar el amor con un hechizo

A veces un amor se queda en el corazón para toda la vida. Hay sentimientos que nos marcan para siempre y aunque la relación haya terminado, los sentimientos siguen presentes. Hace no mucho acudió a mi tarot online una mujer que hacía ya tiempo que había roto su relación con su expareja y se preguntaba si volvería a tener una relación con él, ya que aunque había pasado bastante tiempo seguía amándolo y necesitaba algún tipo de hechizo de amor para poder recuperarlo.

“Hola Paloma. Rompí con mi novio hace ya dos años, desde el día de la ruptura supe que era un error, pero mi orgullo me puede en muchas ocasiones y después de una discusión muy fuerte le dije que lo nuestro había terminado. Me arrepentí nada más terminar de decirlo pero no hice nada, el se fue y no hemos vuelto a tener nada. La verdad es que sigo enamorada y necesito saber si volveré a tener una relación con mi expareja. Siento que es el hombre de mi vida y que si no es junto a él nunca seré feliz”

Recuperar el amor con un hechizo

Tras leer su consulta en mi tarot online me puse en contacto con ella y decidimos que debía realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de ese chico para saber qué es lo que podía esperar de él. Al terminar pude ver que ambos eran personas con mucho carácter y mucho orgullo, eso les había causado muchos problemas en su relación a pesar de que se habían amado mucho y se seguían amando. Los sentimientos de su expareja por ella no se habían apagado y la posibilidad de volver a tener una relación era muy real, pero para conseguir que arrancara esa posible relación con su expareja necesitaba un poco de ayuda, ya que el orgullo y el carácter impedían que él se mostrase receptivo. Ella había roto la relación y eso le había dolido mucho.

Para conseguir que esta amiga volviera a tener una relación con su expareja era fundamental conseguir potenciar los sentimientos que él aún tenía por ella, para eso le recomendé que realizara un hechizo de amor con azúcar para recuperar a su pareja, debido a que era el ritual más adecuado para su situación. Con este hechizo conseguiría potenciar sus sentimientos y hacer que su corazón pesara más que su orgullo, de esa manera si ella intentaba un acercamiento él se mostraría mucho más receptivo. Tras realizar el hechizo le recomendé que esperara una semana y después comenzase a acercarse.

Ella solía verlo casi todos los fines de semana ya que los sábado siempre terminaban en la misma discoteca. Esa semana se aseguró de que él acudiría el sábado por la noche, y entonces fue cuando se decidió a hablar con él, al principio solo fue una charla informal para saber qué tal le iba todo, después pasaron a hablar sobre los viejos tiempos, una cosa fue llevando a la otra y antes de que saliesen de la discoteca todo cambió. En este momento la relación vuelve a funcionar y son más felices que nunca.

24 Comentarios

Avatar Sael

Hola Paloma
El motivo que me trae a hablar con usted es a pedirle su ayuda quiero saber si mi ex novia volvera conmigo
Gracias por su atención y ayuda

Responder
Avatar Cynthia

Hola mi esposo se separo de mi por problemas de compatibilidad yo creía que no lo amaba porque discutíamos mucho lo rechazaba por su falta de apoyo y valor hacia mi y su infidelidad cuando solteros y se canso de mi rechazo tenemos dos hijos el dice que no siente nada por mi y que conocio otra persona con la que está saliendo pero que aún no son pareja pero quiere hacer una vida con ella yo me di cuenta que aún lo amo

Responder
Avatar Maria

Quisiera saber si volvere con mi expareja, espero que usted pueda ayudarme porque he escuchado muy buenas opiniones de su tarot.

Responder
Avatar Gloria

Hola Paloma:

Primero que todo, muchas gracias por responder a las consultas. Intentaré ser lo más breve posible respecto de mi situación.

Han pasado muchos meses desde que no veo ni hablo con mi ex, todo acabó por un error que cometí y por más que intenté buscarlo para pedirle perdón, no obtuve respuestas, solo más rechazos y críticas.

No sé exactamente por qué sigo pensando en él aún cuando intento cada día olvidarlo. Me obligo a pensar que es lo correcto, pero mi corazón me dice lo contrario y esta situación me atormenta,

Hace un par de días soñé con él, al comienzo todo estaba bien, nos reconciliábamos, pero a medida que seguía el sueño, veía que todas las cosas que intentaba hacer para agradarlo se desvanecían.

Quisiera saber si aún tengo esperanzas con él.

Muchas gracias nuevamente,

Gloria

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *