A mi tarot online, llegó la consulta de una amiga pidiendo mi consejo y ayuda para una situación de la que se encontraba bastante cansada. Decía así: -Paloma, voy a volver a perdonar una infidelidad a mi marido, pero temo que se vuelva repetir-. Me explicaba su historia y os hago partícipe de ella, tal y como era su deseo.
“Hola, Paloma, quisiera que me ayudaras a poner punto y final a una situación que temo no vaya a tener fin. Mi marido me ha engañado dos veces con la misma mujer y voy a volver a perdonarle su infidelidad, pero temo que esta situación vuelva a repetirse, ya que la vez anterior me juro que si le perdonaba nunca más volvería a ocurrir y ha tardado cuatro meses en volver a engañarme con la misma mujer de la otra vez. Me dice que es más fuerte que él, que tiene claro que a quien quiere es a mí y que no quiere perder nuestro matrimonio y nuestra familia, pero no sabe qué le ocurre que no es capaz de negarse cuando ella lo busca. Mi esposo está convencido de que ella hace algún tipo de magia para anular su voluntad, porque no se explica, de otro modo, el poder que es capaz de ejercer para atraerlo contra su voluntad. Me pide que le perdone, y que le ayude a escapar del influjo de la mujer que está destrozando su vida.”
Acabar con la atracción fruto de un trabajo
Solemos pensar que tras una infidelidad siempre hay una intención voluntaria de estar con otra persona y que, como consecuencia de ello, nuestra pareja nos ha causado un daño voluntario. Sin embargo, son muchos los casos en que la voluntad de una persona es anulada por medio de trabajos de magia negra. Cuando contacté con esta amiga ya sospechaba que algo así podía estar ocurriendo en su pareja. Aconsejé realizar lo antes posible una lectura de tarot, con la que averiguar si lo que su esposo le contaba era una simple excusa o si, por el contrario, realmente se encontraba indefenso ante una persona capaz de manipular su voluntad. Las cartas mostraron rápidamente que el marido decía la verdad, y que aquella mujer había encargado un trabajo sobre su marido porque quería romper su matrimonio y que él se enamorara de ella. Entonces decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el fin de limpiar el aura de la fuerza negativa que envolvía al marido y un ritual de alejamiento, para que la mujer que se había encaprichado del marido de mi amiga se alejase de forma voluntaria. Le dije a mi amiga que en pocos días su marido notaría menos angustia, y que poco a poco notaría un estado de tranquilidad y felicidad como hacía tiempo no sentía. A las dos semanas mi amiga me confirmó que los dos sentían que la energía positiva se había marchado, descansaban mejor, tenían ganas de reír y los dos estaban convencidos de que ya no había ninguna sombra oscura acechando su felicidad.
Deja una respuesta