Ya no siento nada por mi pareja

Ya no siento nada por mi pareja

Ya no siento nada por mi pareja

Cómo terminar una relación amistosamente

Hace unos meses recibí un mensaje en mi consulta de tarot online de una amiga que me decía “Paloma, ya no siento nada por mi pareja. Le he amado mucho pero todo eso se terminó hace tiempo. Llevo años atrapada en mi matrimonio y no sé cómo terminar”. Es una situación muy común, mujeres que ya no sienten nada por su pareja pero son incapaces de romper la relación. Hoy voy a explicar cómo terminar de un modo amistoso y civilizado. Bastará un sencillo hechizo de alejamiento correctamente potenciado.

Hechizo para que mi esposo me deje

En muchas ocasiones los sentimientos están claros, todo ha terminado. El problema llega cuando el esposo o bien sigue enamorado, o se niega a aceptar que la relación no tiene futuro. En esas circunstancias se impone un hechizo de alejamiento para acabar con el sufrimiento que genera la relación. Con un sencillo hechizo de alejamiento conseguirás que tu esposo asuma que todo ha terminado. Y será él mismo quien te pida terminar con el matrimonio.

Desenamorar a un esposo

Si ya no sientes nada por tu pareja y necesitas desenamorar a tu esposo para que todo termine, un hechizo de alejamiento puede ser la solución. Pero ojo! es importante saber qué clase de hechizo de alejamiento utilizar. Y este debe ser potenciado de un modo correcto, acorde a la situación que estáis viviendo. La mejor manera de acertar a la hora de realizar el hechizo de alejamiento es realizando una lectura de tarot.

Tarot para alejar a tu pareja

Mediante una lectura de tarot podré analizar lo que está sucediendo entre vosotros dos. De ese modo te podré recomendar el hechizo más apropiado para tu caso. En ocasiones puede bastar con un hechizo de alejamiento, otras veces puede ser necesario un hechizo de congelamiento… En cualquier caso siempre debe ser potenciado del modo correcto. La lectura de tarot me dirá claramente qué está sucediendo y cómo actuar.

No siento nada por mi esposo

Resulta muy duro convivir con una persona a la que ya no se ama. Hay mucho de autoengaño, de lástima por la otra persona, de conformismo y resignación en una situación que termina por ser insostenible. No renuncies a la felicidad, no te resignes a vivir junto a un hombre al que no amas. Poco a poco la situación irá degenerando, el conformismo se convertirá en amargura y terminarás siendo una mujer triste, amargada, deprimida… y sola. Porque lo más triste de vivir junto a un hombre al que no se ama es todo lo que se pierde.

Hechizo para que tu esposo te deje

Existe todo un mundo de posibilidades ahí fuera esperando a que des el paso para liberarte de esa cárcel invisible. Cuanto antes te decidas, antes descubrirás todo lo que puedes vivir. Un hechizo para que tu esposo te deje puede ser todo lo que necesitas para tener una segunda oportunidad en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *