Alejar a una amiga de mi marido

Necesito alejar a una amiga de mi marido

Alejar a una amiga de mi marido

Alejar a una amiga de mi marido

Una amiga de tu marido puede ser una amenaza para vuestro matrimonio. A veces una relación de amistad puede esconder otro tipo de sentimientos, especialmente si es ella la que sigue manteniendo esa relación después de muchos años. Las mujeres enseguida nos damos cuenta si otra mujer intenta disfrazar de amistad sus verdaderos sentimientos, los detalles la terminan delatando. Siempre que una mujer me contacta para alejar a una amiga de su marido le recomiendo realizar un hechizo de alejamiento. Es un trabajo muy efectivo y si se hace el alejamiento adecuado esa otra mujer dejará de ser un problema para siempre, sin tener que romper necesariamente la relación con ella.

Quiero alejar a una amiga de mi marido

En ocasiones no es fácil alejar a una amiga de tu marido, especialmente si su amistad ha sido larga y se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles, tu relación ha llegado después y ellos ya han compartido muchas cosas. Puede que sólo se trate de una amistad sincera, es posible la amistad entre hombre y mujer pero en muchas ocasiones puede esconder unos sentimientos que no terminan de encontrar su salida y que pueden ser un verdadero peligro para vuestra relación. En el momento en el que se percibe que esa mujer busca algo más hay que empezar a actuar, de manera discreta pero con firmeza, para evitar males mayores.

¿Cómo alejar a una amiga de mi marido?

Para conseguir alejar a una amiga de tu marido que puede ser un problema lo primero que debes tener es mucha mano izquierda. La confrontación no te va a ayudar en este caso, es más puedes conseguir el efecto contrario, que tu marido crea que eres tú la que quiere interferir en su amistad y terminar consiguiendo el efecto contrario a lo que estás buscando. En este tipo de casos siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot para enteder qué está pasando, descubrir si esa mujer efectivamente es una amenaza y entender realmente sus sentimientos para dar con el hechizo de alejamiento más indicado para tu situación.

Hechizo para alejar a una amiga de mi marido

Dado que con toda probabilidad se tratará de una relación de amistad de varios años en la que no vas a poder romper totalmente lo más indicado es potenciar su distanciamiento de vosotros dos con un hechizo de alejamiento. En mi página puedes encontrar un hechizo de alejamiento genérico que siempre será de ayuda, aunque su efecto no será el más intenso. Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot para entender a fondo la situación y utilizar el ritual más indicado. Si tienes cualquier pregunta al hacer el ritual o necesitas que te aclare algo por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi mail, estaré encantada de ayudarte. Si quieres leer más sobre alejamientos, puedes hacerlo aquí.

3 Comentarios

Avatar Rose

Requiero que mi pareja se aleje de su madre pues interfiere en la relación y que se decida a irde de la casa se ella para siempre.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *