Necesito que se aleje de una mujer

¿Quieres alejar a una posible amante de tu pareja?

Necesito que se aleje de una mujer

Necesito que se aleje de una mujer

Cómo alejar a una mujer de mi pareja

Muchas veces es fácil intuir que algo está pasando entre tu pareja y otra mujer. Las mujeres tenemos un sexto sentido para ese tipo de cosas. No es necesario que haya pasado nada aún, basta un gesto, una mirada, un comentario… Para adivinar las intenciones. Cuando una mujer me escribe diciendo “necesito que se aleje de una mujer”, mi consejo es siempre actuar cuanto antes. No esperar a que suceda algo sin remedio. Cuando antes comencemos a potenciar el alejamiento entre esa mujer y tu pareja antes evitaremos que pueda suceder una infidelidad.

Hechizo para alejar a una mujer

Dependiendo del tipo de relación que haya entre esa mujer y tu pareja, deberás utilizar un diferente hechizo para alejar a una mujer. Lo más apropiado es siempre comenzar con una lectura de tarot para entender qué está pasando y cómo actuar. En la medida en que conozcas el origen del problema, será mucho más sencillo dar con la solución. Por eso mi consejo es siempre, antes de realizar cualquier hechizo para enamorar, comenzar por una lectura de tarot.

Brujería para alejar a una mujer

Si finalmente vas a hacer brujería para alejar a una mujer, existen dos tipos de hechizos de alejamientos claramente definidos. Muy útiles para situaciones completamente distintas.

  • Hechizo de alejamiento: es un hechizo clásico, muy utilizado para que dos personas que ya han entablado una relación emocional, pierdan el interés mutuamente
  • Hechizo de congelamiento: este es un hechizo perfecto para sacar de la cabeza de tu pareja a una mujer potencialmente peligrosa. Este hechizo debe realizarse antes de que entre los dos comience una relación.

Con estos dos sencillos hechizos de magia blanca conseguirás que tu pareja se aleje de una mujer que busca algo con él en poco tiempo. Y al tratarse de magia blanca nadie sufrirá ningún daño.

Conseguir que se aleje esa mujer para siempre

En ocasiones, conseguir que se aleje esa mujer para siempre puede resultar una tarea titánica. Especialmente cuando existe un vínculo previo entre ellos dos. En ocasiones una ex mujer, que además es la madre de sus hijos, puede ser un verdadero dolor si no está dispuesta a dejar marchar a tu pareja. En esos casos en los que conseguir que se aleje de una mujer es prácticamente imposible porque existe un vínculo externo al de pareja, recomiendo combinar el hechizo de alejamiento con un sencillo ritual abrecaminos. De ese modo la relación será mucho más cómoda para todos.

Es posible que esa ex mujer no termine de alejarse nunca debido al resto de vínculos, pero al menos dejará de ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *