¿Por qué se alejó de mí?

La lectura de cartas te dirá cuál es el motivo de su alejamiento

¿Tu pareja se ha alejado de ti repentinamente y no conoces el motivo? Este tipo de alejamientos nos llenan de desconcierto, y más cuando días antes todo parecía ir bien. Por suerte, una lectura de cartas realizada por una tarotista experta puede revelarte los verdaderos motivos que han llevado a tu pareja lejos de tu lado.

¿Cuál es el motivo de su alejamiento?

El tarot muestra estos motivos claramente cuando se trata de alguna de estas causas:

  • Ha aparecido otra persona y se ha enamorado de ella. Por desgracia, ésta es la principal sospecha de las amigas que me consultan y a la vez es el motivo que más frecuentemente señala la lectura de cartas.
  • Él ha caído bajo el efecto de un hechizo que le he hecho ella u otra persona. En principio este caso se parece al anterior, pero el motivo de fondo es muy diferente: él no está enamorado, sino que lo han hechizado.
  • El miedo o la confusión se han adueñado de su cabeza. Es menos frecuente, pero puede suceder que un hombre se vea invadido por el miedo y eso le bloquee la energía para seguir adelante con la relación.

Si los motivos externos, será relativamente fácil intervenir porque siempre habrá un hechizo que nos pueda ayudar. Por otro lado, si el problema es que él se ha enamorado de otra mujer, tendremos que elegir:

  • Podemos esperar a que se aleje de ella para ver si con el tiempo regresa a nuestro lado.
  • Otra posibilidad es hacer un ritual de alejamiento para que ella no sienta atracción por él.

Existen técnicas de magia negra que pueden romper esa relación de raíz, pero requieren mucha responsabilidad y sólo las aplicaría después de conocer muy bien a las personas implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *